18 janvier 2013

El valor de una buena traducción

¡Hola a todos!

Ya de vuelta, asentadas y en marcha, con este nuevo año hemos hecho recuento de todo lo que hemos trabajado hasta la fecha. Hace meses, cuando empezamos este blog, nos pusimos en contacto con numerosas empresas hoteleras de España y sobre todo del extranjero en el que les ofrecíamos nuestros servicios y soluciones lingüísticas. Por desgracia, no todo el mundo consigue ver el cambio que puede resultar una buena traducción o corrección en un negocio de cara al público. Y es que, ¿dónde preferiríais hacer una reserva? ¿En un portal donde todo el contenido esté claro, en tu propia lengua y donde no tengáis que tratar de descifrar ese idioma tan extraño que no llega a ser el vuestro? ¿En una página donde, para desenredar la ambigüedad que os ha envuelto, tengáis que llamar al propio hotel?


 En esta época tan «cómoda» que vivimos, es necesario adelantarse a las necesidades del cliente y tomar consciencia del mundo globalizado en el que vivimos. Y esa es la diferencia que marca una buena traducción. Aun así, no nos desanimamos y seguimos abiertas y buscando nuevas posibilidades. Os seguiremos contando, ¡así que estad al tanto!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire