¡Hola a todos!
Ya de vuelta, asentadas y en marcha, con este nuevo año
hemos hecho recuento de todo lo que hemos trabajado hasta la fecha. Hace meses,
cuando empezamos este blog, nos pusimos en contacto con numerosas empresas
hoteleras de España y sobre todo del extranjero en el que les ofrecíamos
nuestros servicios y soluciones lingüísticas. Por desgracia, no todo el mundo
consigue ver el cambio que puede resultar una buena traducción o corrección en
un negocio de cara al público. Y es que, ¿dónde preferiríais hacer una reserva?
¿En un portal donde todo el contenido esté claro, en tu propia lengua y donde
no tengáis que tratar de descifrar ese idioma tan extraño
que no llega a ser el vuestro? ¿En una página donde, para desenredar la
ambigüedad que os ha envuelto, tengáis que llamar al propio hotel?
En esta época
tan «cómoda» que vivimos, es necesario adelantarse a las necesidades del
cliente y tomar consciencia del mundo globalizado en el que vivimos. Y esa es
la diferencia que marca una —buena— traducción. Aun así, no nos desanimamos y
seguimos abiertas y buscando nuevas posibilidades. Os seguiremos contando, ¡así
que estad al tanto!
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